Sofá relax, espacio ideal para descansar

El mayor placer al llegar a casa después de un intenso día es tener un espacio cómodo para desconectar. ¿Cuántas veces has llegado a casa deseando descansar en el sofá? ¿Y cuántas otras no lo has conseguido? ¿No tienes un sofá o sillón relax en casa para descansar? Si es tu caso quizás deberías plantearte comprar sofás nuevos y qué mejor que los que incluyen sistema relax. Te contamos las ventajas de estos muebles diseñados para descansar con tranquilidad. Y así, podrás buscar el que más te convenga en nuestra tienda.

Los sofás con relax son una opción ideal para cualquier salón.

Son un tipo de mueble que no difiere en nada de los sofás tradicionales, ofrecen una apariencia robusta y además nos aportan un confort extra.

Podríamos decir que un sofá relax es un tipo de sofá que permite adoptar una posición más cómoda y ergonómica al incorporar diversos elementos que favorecen el descanso y la relajación como reposapiés, cabezales abatibles, respaldos reclinables, etc.
De esta manera, podremos adoptar una posición cómoda sin necesidad de estar completamente acostados como en una cama.

El descanso y la relajación en un sofá o sillón con relax es considerablemente mejor que en un sillón tradicional, pues favorece que descansemos en una postura correcta.

Al permitirnos adoptar una postura correcta, favorecen la relajación de los músculos y evitan contracturas debidas a malas posiciones.
Además, al mantener los pies y las piernas elevadas facilitamos el trabajo de bombeo al corazón y por tanto la circulación sanguínea.

Características de los sofás con relax:

-Asientos y respaldos acolchados que ofrecen una sentada suave.

-Cabezales abatibles o reclinables que permiten colocar la cabeza y las cervicales en una posición cómoda.

-Respaldo reclinable con buen apoyo para la espalda y las cervicales.

-Diseño ergonómico, especialmente pensado para aportar comodidad.

-Reposapiés que se extrae cuando accionamos el relax o asiento deslizante.

-El sistema de relax puede ser manual o eléctrico.

-Muchos de los sofás con relax suelen llevar arcones bajo los asientos, de manera que su funcionalidad aumenta considerablemente al permitirnos guardar mantas, cojines, etc.

download.jpg

También hay sofás con chaise longue son que generalmente está compuesto por dos asientos que incorporan algún sistema de relax y además cuentan con una confortable chaise longue en uno de los extremos.
De esta forma, contamos con un amplio sofá, con sistema de relax en los asientos y además con chaise longue. Así, si somos de los que nos gusta relajarnos acostados en el sofá, podemos hacerlo en la parte de la chaise longue dejando el resto de asientos libres para otras personas. Y también hay chaise longue con arcón, lo cual aporta un gran espacio extra de almacenamiento en el salón aprovechando así un espacio extra. Incluso hay algunos que incorporar pufs en los brazos, que sirven de asientos extra.

Si deseas más información, pásate por nuestra tienda en Avda Lehendakeri Aguirre 67. Te atenderemos con mucho gusto.

SalónBASOA DECORACIÓN