El aparador ideal para tu casa
Los aparadores son muebles muy versátiles que suelen estar en el salón y también en las entradas de la casa para darnos la bienvenida junto a otros muebles.
A la hora de elegir un aparador para el salón o el comedor o simplemente para tu recibidor, hay que tener en cuenta dónde va a ir colocado. Así nos será más fácil elegir el estilo, material y su color.
Una de las ventajas de colocar un aparador en tu salón o recibidor es que, además de como elemento decorativo, sirve para almacenar un montón de cosas. Lo más habitual suele ser guardar una cristalería , una vajilla especial o un cubertería, pero hoy en día sus funciones se han multiplicado y también lo podemos usar como pequeña biblioteca o incluso para guardar los juguetes de los niños.
Basoa Decoración te quiere mostrar una selección de aparadores de modelos y estilos diferentes para que encajen con la personalidad o el caracter que le quieres dar a tu casa. Basoa Decoración te ayudará a buscar el que más se ajusta a tu salón o a tu rincón de la casa favorito, y cómo combinarlo para darle a tu casa ese estilo que estas buscando.
Dependiendo de las necesidades que tengamos, y del espacio disponible, así como de nuestro gusto, elegiremos un tipo de aparador u otro, ya sea en cuanto a tipología se refiere o en cuanto a dimensiones, diseño y distribución de compartimentos.
El tamaño de los aparadores, si el espacio lo permite, suele ser considerable, dado que éstos están pensados para albergar una gran cantidad de objetos.
Dada la personalidad que presentan los aparadores, son unos muebles que pueden ir colocados solos, y aún así, convertirse en los protagonistas dentro de nuestro salón, comedor o incluso de nuestro recibidor. También pueden ir acompañados de otros elementos y muebles, ya que combinan a la perfección con todo tipo de muebles.
En Basoa Decoración encontrarás aparadores modernos completamente cerrados, los cuales tienen la única función de contener cosas que queremos tener ocultas a la vista.
También ofrecemos aparadores de diseño que combinan compartimentos cerrados con compartimentos abiertos, ideales para guardar mayormente objetos que queremos esconder y algunos pequeños objetos que no nos importa tener a vistas, como libros o elementos de decoración, entre otros.
Disponemos también de aparadores que incorporan una o varias puertas correderas, que en ocasiones se combinan con cajones, con puertas batientes o con huecos.
Esperamos que el artículo te haya servido para la elección de tu aparador, y si aún no lo tienes claro no dudes en visitarnos