Decoración de paredes con fotomurales
Si estás pensando en dar a tu casa un cambio de aires pero te aburre el clásico papel pintado y los vinilos tradicionales, prueba con los fotomurales, darán un toque distintivo a tu hogar, de manera rápida, sencilla y sin grandes obras.
Porque no sólo el mobiliario o una reforma puede hacer cambiar el ambiente de una casa. Dar vida a las paredes y originalidad es cada vez más una de las alternativas utilizadas a la hora de obtener un nuevo ambiente a cualquier estancia de la casa; sin necesidad de cuadros ni otros adornos, los fotomurales transformarán las paredes de tu casa en auténticas obras de arte.
Los fotomurales son grandes reproducciones fotográficas y pictóricas que se colocan en la pared como los vinilos y te transportan a otros paisajes más urbanos o más naturales, creando un nuevo ambiente en tu casa. Con ellos puedes crear la sensación de que estas en una playa, un bosque, en frente de una gran cascada, en un campo de amapolas…, o en cualquier lugar que te puedas imaginar ya que se pueden personalizar como tú quieras.
El tamaño del fotomural es variado. Se puede escoger entre numerosas proporciones puesto que son aptos para colocar en una pared estrecha, en una pared baja o entre dos columnas. Esto permite la decoración de cualquier espacio del hogar convirtiéndolo en el protagonista decorativo de un rincón que, anteriormente, podía pasar totalmente percibido.
Ventajas que nos aportan:
Gracias a los fotomurales podremos diferenciar espacios dentro de la casa, dándoles un toque muy personal.
-Podemos dar nueva vida a algunas estancias de la casa, transformado un cuarto que casi no utilizábamos en una impresionante habitación llena de vida.
Gracias al efecto de profundidad que ofrecen algunos fotomurales, podremos agrandar habitaciones, o darle una mayor sensación de amplitud.
Si queréis dar un nuevo aire a la decoración de vuestro hogar… ¡esta es la solución perfecta!